domingo, 2 de agosto de 2009

Carole Samaha - Ettala Fiyeh | كارول سماحة: اتطلع فيه

Carole Samaha, cantante libanesa



Ttala' fiye heik (mirame de esa forma)
hawdi mish enayk (esos no son tus ojos)
haidi mish lamsaatek ya habibi (esas no son tus caricias, mi amor)
w mish idayk (y ni tus manos)
fi shi am bi gheeb (hay algo que se fué)
an am hessak ghareeb (siento que eres un extraño)
daye minni daye (estoy perdiendote)
hadi w am dawwar aleik (estas cerca mia y estoy buscandote)

shul ghayarak (¿Qué te hizo cambiar?)
haak ttofel waynu (ese niño, ¿donde está?)
shu yalli teabbarak (¿qué?)
min essabab (¿cual es la causa?)
wayn el hawa l addi dini w ma byenghalab (¿donde está el amor como el universo, e invisible?)
ya tredni min hali yamma takhedni laik (Ya sea que me lleves de nuevo donde estaba o me lleves contigo)

1 comentario:

Raquel dijo...

qué canción mas bonita!

saludos