jueves, 15 de enero de 2009

MI CUMPLE-FIESTA YALLA YALLA


El pasado 8 de Enero fué mi cumple y al dia siguiente dí una buena fiesta en la Tetería La Fuga, rodeada de buenos amigos que me quieren y siempre están ahí para cuando los necesito.

Hice un miniespectáculo de baile para mis amigos que estaban acompañandome en un dia tan especial, y de improvisto empezaron a llegar músicos de árabe y se lió allí un fiestón increible, como solemos decir una fiesta Yalla-Yalla, todo el mundo cantando, bailando al ritmo de la música (saidi, chabbi, samay...)
Todos disfrutamos mucho del espectaculo en directo acompañado del mejor ambiente árabe (nunca mejor dicho) tomando té, pastas, cachimba... y como no podia ser menos una rica tarta que estaba riquisima, vamos que faltó (gracias Paqui).
Cuando terminamos de estar en la tetería nos fuimos las niñas y Kamal, el cantante, por ahí a seguir la fiesta, hasta que yo me retiré porque estaba muy cansada.
Este año ha sido el cumpleaños que mejor me lo he pasado y el mas especial rodeado de tanta gente que me quiere y que me aporta tantas cosas.

Así que ya sabeis que si quereis disfrutar del mejor ambiente árabe teneis que ir a la Tetería La Fuga (C/Elvira 55, enfrente del coviran) si vais sé que repetireis.

Muchas gracias a todas las niñas y musicos por ir, y muchas gracias también a Mustafa y a su hermano por hacernos sentir siempre como en casa y cuidarnos tan bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cariño!!! soy juanfe!! que guay inagurar tu blog al menos en este apartado!! en este cumple no estuve contigo pero al proximo no pienso faltar para ver tu contoneo de caderas al son de... la cancion del movil!!! jajaja FELIZ todo cariño!!! muakssss