domingo, 9 de septiembre de 2007

Tribal Fusión



A mi la Fuisión Tribal y el Tribal Gótico me gustan mucho. Lo veo como un estilo en el que puedes dramatizar mucho y demostrar toda tu personalidad y toda tu fuerza interior. Lo veo como una especie de "teatro" en el que puedes ser mala y crear tu propia historia, ser una actriz musical, ocultandote bajo un maquillaje y un traje. Hacer lo que te de la gana, dejandote llevar por la música, que la sientes de otra forma a la música tradicional de danza oriental.
Creo que es un buen estilo para soltar tu ira acumulada por varios factores de la vida.

Es sin duda alguna un estilo que me gustaria aprender y practicar.

Os dejo un video que me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEfinitivamente me cambio de tercio!!Quiero aprender Tribal.
Kaylaaaaaaaaaa help me please!!!


www.bailarinasdelagua.com

Mirage Masala dijo...

Verdaderamente es impresionante... es un estilo que no deja indiferente, o no te gusta... o te pone los pelos de punta...
;-)